Los nuevos conselleiros prometen «frescura, ilusión y ganas de trabajar»

Los nuevos conselleiros de Vivenda, Sanidade, Cultura y Medio Rural han agradecido la confianza depositada por parte de Alfonso Rueda y prometen devolverla con "dedicación, lealtad y trabajo infinito"

Los nuevos conselleiros del gobierno de Alfonso Rueda en el acto de toma de posesión. Álvaro Ballesteros / Europa Press

Los nuevos conselleiros del gobierno de Alfonso Rueda en el acto de toma de posesión. Álvaro Ballesteros / Europa Press

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Turno para los nuevos conselleiros. La nueva titular de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha tomado este lunes la palabra en nombre de las personas que se sentarán por primera vez en el Consello de la Xunta.

En el acto solemne de toma de posesión del nuevo Ejecutivo autonómico, la nueva responsable de Vivenda e Planificación de Infraestruturas ha avanzado que los nuevos conselleiros aportarán «frescura, ilusión y ganas de trabajar». Además, han comprometido «lealtad» y «dedicación» para lograr el progreso de Galicia y defender los intereses de los gallegos.

Los nuevos conselleiros

Junto a Martínez Allegue, también recalan en el Ejecutivo gallego el especialista en Oncología Radioterápica e investigador, Antonio Gómez Caamaño, que ocupará la Consellería de Sanidade; el alcalde de A Estrada, José López Campos, como nuevo titular de Cultura, Lingua e Xuventude; y la que era alcaldesa de Guntín (Lugo), María José Gómez Rodríguez, como responsable de Medio Rural.

En su intervención, ha sostenido que con su llegada tratarán de aportar «frescura, ilusión y las ganas» de trabajar que «nunca faltan» en los gobiernos de Galicia, pero que «siempre es necesario impulsar». Todo ello, pensando en los intereses de los gallegos y las gallegas.

La nueva conselleira ha dado las gracias al presidente por confiar en ellos y le ha garantizado que responderán a su decisión con «dedicación», «lealtad» y «trabajo infinito» con el objetivo de lograr el progreso de Galicia, mejorar la calidad de vida de los gallegos. Todo ello, ha dicho, con «la defensa inquebrantable e irrenunciable de sus intereses» por encima de todas las cosas.

Comenta el artículo
Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta