Pedro Campos desconoce si volverá a ser anfitrión del rey emérito en junio

El amigo de Juan Carlos destaca el cariño “espontáneo” y “unánime” de la gente al ex monarca durante su estancia en Sanxenxo

Rey emérito junto a su amigo íntimo Pedro Campos a bordo del Bribón

Don Juan Carlos, con Pedro Campos en una lancha motora antes de subirse al ‘Bribón’ para volver a la competición – EP

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El regatista, empresario y amigo íntimo del rey Juan Carlos, Pedro Campos, ha reconocido en una entrevista en televisión que el ex monarca “ha dicho que nos veríamos en breve”. Sin embargo, no ha detallado si por segunda vez volverá a elegir su residencia en Nanín como hospedaje en la comunidad gallega. El presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo ha afirmado que esperan su regreso entre los días 10 y 14 de junio, para el inicio de las competiciones de vela.

Pedro Campos ha reconocido este lunes después de la polémica estancia del emérito en la localidad gallega que no esperaban tanto «apoyo ciudadano! durante estos cuatro días y que, además, “ha sido  unánime”. El amigo de Juan Carlos I ha destacado que tras su llegada a Sanxenxo el pasado viernes para participar en las regatas, ha estado presente el cariño “espontáneo” de la gente. “Ha sido muy positivo”, ha recalcado.

El presidente del Club Náutico, que ha convivido estos días con él, ha afirmado que le ha visto “mucho mejor que cuando se fue”. Según Campos, el emérito está “mucho más delgado y en buena forma física”. “Tiene lo que habéis visto, pero se maneja bastante bien”, ha indicado.

Después de casi tres años sin navegar en el Bribón parece que el exmonarca se encuentra “desentrenado” pero, según ha asegurado Campos, “poco a poco lo irá recuperando”.

Vuelta a Abu Dabi

El Rey emérito ha salido este lunes por la mañana de la casa de su amigo íntimo hacia el aeropuerto de Vigo para reencontrarse con Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela antes de su regreso a Abu Dabi. En palabras de Campos, Don Juan Carlos no estaba “para nada nervioso”,  sino que se encontraba «muy tranquilo y con ilusión» de volver a ver a su familia.

Economía Digital Galicia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp