Artur Mas: "Indígenas decir a grandes jefes de Madrid: PP, PSOE y Podemos, que un gran corte de mangas"

stop

El presidente de la Generalitat ha invitado a los catalanes a contestar de esta forma a Rajoy, Sánchez e Iglesias, que se están volcando esta campaña electoral

Artur Mas en un acto de Junts Pel Sí / EFE

Barcelona, 21 de septiembre de 2015 (19:24 CET)

"Un gran corte de mangas". Con esta contundencia el presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha invitado a los catalanes a responder a Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que están mirando con especial atención todo lo que está ocurriendo durante este proceso electoral.

En un acto electoral celebrado en Tarragona, el número cuatro de Junts pel Sí ha asegurado que, ante la visita de los que considera, de forma irónica, los "grandes jefes de Madrid" es necesaria, además de la butifarra, una victoria clara de su candidatura el próximo 27-S. Pero lo que más ha llamado la atención es que, durante su intervención, ha empleado el lenguaje indio para trasladar este mensaje: "Grandes jefes venir reserva catalana para decir a indígenas lo que conviene votar. Pues bien: 'indígenas decir a grandes jefes Madrid PP, PSOE y Podemos que un gran corte de mangas', lo que en la lengua de la reserva es una gran butifarra".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad