Cada semana es posible un plan 10

stop

El 'link' que no puede faltar en la lista de favoritos de un sibarita del cuidado personal

Un Plan 10 ofrece, entre otros tratamientos, un blanqueamiento dental con un "súper" descuento

12 de enero de 2012 (10:18 CET)

Un Plan 10 es una web que oferta distintos cuidados personales de estética para estar espectacular o para salir con las pilas recargadas después de un desestresante masaje a precios low cost. Esta web propone distintos planes de belleza y estética en oferta cada semana en Barcelona, llegando a hacer descuentos del hasta el 70%.

La filosofía de Un plan 10 es ofrecer los tratamientos en los centros de belleza y salud más exclusivos de la ciudad a un precio muy competitivo, ya que la cartelera de centros con los que colaboran presume de tener sólo los mejores centros de la capital catalana.

La empresa la han impulsado dos jóvenes catalanes, Jorge Mateu y Álvaro Massana, que reconocen estar “muy contentos con la aceptación del público y la importancia de su posicionamiento en las redes sociales” y que, gracias a ello, ya tienen planes de futuro: “nuestro propósito es llegar a las principales ciudades de España como Madrid, Valencia o Sevilla” explica Mateu.

La innovadora plataforma de compra on line se perfila como la única especializada en servicios premium de belleza, a diferencia de sus competidores como pueden ser Cittysetter, otra plataforma con cartelera más diversificada pero mucho menos especializada. Un Plan 10 se centra en el mundo de la belleza y del cuidado personal, dando un giro al concepto en auge de compra colectiva ofreciendo a sus clientes un plus de calidad y diferenciación con sus propuestas. Un link que no puede faltar en la lista de favoritos de un sibarita del cuidado personal.

Cómo ser un miembro 'Un Plan 10'

El cliente tan solo debe registrarse en la web y elegir un plan, de este modo podrá elegir su próximo servicio de belleza desde el sofá de su casa. Cada semana los planes cambian, ya que la oferta en plazas es limitada y se renuevan por otras a precios realmente atractivos. Desde la reserva del plan escogido, el usuario podrá llevarlo a cabo en un periodo de validez desde un mes hasta seis meses que con un código podrá canjear en el centro de destino.

Esta semana entre otros planes, se pueden elegir dos auténticas gangas: un blanqueamiento dental más higiene por 200 euros en una reconocida clínica o una de depilación láser para hombre en uno de los mejores centros de estética de Barcelona por tan sólo 45 euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad