Clases de gin-tonic los miércoles por la tarde

stop

La Hacienda Gourmet, un espacio multicultural diferente en el barrio barcelonés de Sarrià

La Hacienda Gourmet, situada en la calle Cornet i Mas de Sarrià en Bracelona

18 de enero de 2012 (09:59 CET)

La Hacienda Gourmet no es sólo una tienda de productos delicatessen. Es un espacio multicultural ideado por la empresa Gourmet Sensations de los empresarios Ramón Robert y Alexander Farrés con la colaboración de las bodegas Parxet. Además de la venta y degustación de productos gourmet, los clientes pueden disfrutar de catas de todo tipo aderezadas con clases, demostraciones y consejos de los mejores conaisseurs del sector.


Robert, experto en el sector retail y poseedor de un paladar exquisito, lleva de viaje a sus clientes por su 'pequeño mundo' que parece sacado de un laboratorio de marketing y comunicación. Tal y cómo él lo cuenta, “la cocina es el departamento de marketing, la barra el de atención al cliente y la sala el de comunicación”. Un lugar cuidado con detalle, con estilo british y donde las conservas gozan de todo el protagonismo en pleno corazón del barrio barcelonés de Sarrià.

Una 'boutique' de exquisiteces y cultura

Se ha puesto de moda ubicar boutiques y vender productos en los espacios de restauración, pero ellos lo hacen con gracia. El 100% de la carta se puede comprar y los precios son asequibles y correcta relación calidad-precio.

La intención de Robert y Farrés es ofrecer experiencias a sus clientes con una propuesta muy atractiva. Los miércoles organizan todo tipo de iniciativas de degustación en la sala privada para 15 personas, gratis y repletas de cultura culinaria. Catas de gin-tonics, charlas sobre las variedades de uva o clases de repostería son algunas de sus propuestas.


Una de las curiosidades de este lugar y que refleja la pasión de sus creadores por el buen yantar es la línea de productos propios. Se trata de latas de conservas de berberechos, almejas, navajas seleccionadas escogidas en subasta y localizadas donde se encuentra el mejor material recolectado de la temporada.

Un 'privé' que da mucho de sí

Además de poder ir a la tienda, tomar un café, degustar distintos tipos de cerveza artesanal o disfrutar de cualquiera de los platos que ofrecen, se pueden organizar cenas o comidas en el reservado a puerta y menú cerrado, con la posibilidad de amoldarlo al bolsillo del cliente.

La zona privada dispone de puerta para mejorar la intimidad y timbre para avisar al camarero

Para aquellos que prefieran un plan diferente y exclusivo, como ver el fútbol entre amigos con una pantalla gigante o juntar a las amigas para tomar unas clases de cócteles, este espacio, situado en la calle Cornet i Mas de Barcelona es el lugar ideal para hacer algo distinto.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad