Duran Lleida: "Los soberanistas no deberían frivolizar con la huida de la banca"

stop

El democristiano asegura que si sucediera el dinero sería mucho más caro y supondría un gran coste para la ciudadanía

Redacción

Ramon Espadaler, exsecretario general de Unió, con Josep Antoni Duran Lleida. Los dos apoyan Units per avançar, aunque no están en la primera línea.
Ramon Espadaler, exsecretario general de Unió, con Josep Antoni Duran Lleida. Los dos apoyan Units per avançar, aunque no están en la primera línea.

Barcelona, 19 de septiembre de 2015 (20:36 CET)

El líder de Unió Democrática, Josep Antoni Duran i Lleida, ha asegurado de forma contundente que los soberanistas no deberían frivolizar con la huida de la banca. Tras la advertencia del sector financiero de que si Cataluña se independiza reconsideraría su implantación en esta comunidad, Duran ha criticado que los partidos secesionistas se dediquen a comunicar que no pasaría nada si sucediera algo así.

En un mitin celebrado en Sant Feliu de Llobregat, ha dejado claro que las consecuencias serían "gravísimas", teniendo en cuenta que, para empezar, el dinero "sería mucho más caro" y este hecho supondría un gran coste para la ciudadanía.

El democristiano, que ha vuelto a explicar que ve incomprensible que CDC se haya lanzado a los brazos de ERC, asegura que lo único que consiguen los independentistas con esta respuesta, sobre la advertencia de la banca española, es "engañar" a los ciudadanos.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad