Engel & Völkers inaugura buque insignia en Cannes, la ciudad francesa de las 'celebrities'

stop

La 'flagship shop' de la immobiliaria del lujo se encuentra en el Boulevard de la Croissette

Vistas desde La Rue de la Croisette de Cannes

16 de diciembre de 2011 (18:28 CET)

La compañía líder en el mundo en intermediación de residencias de lujo Engel & Völkers ha abierto en Cannes una flagship shop, ubicada en la célebre Rue des États-Unis, cercana al famoso Boulevard de la Croisette.

La ribera francesa se considera, hoy por hoy, el mercado más estable de segunda residencia en Europa. En concreto, el segmento de alto standing de esta zona está caracterizado por un nivel de demanda que permanece siempre alto. Acaudalados y famosos llegan en masa a pasearse por la alfombra roja cada mayo. Cannes mezcla el encanto del mundo antiguo con una vida nocturna más in y los locales y hoteles más lujosos de La Côte d'Azur.

Los emplazamientos que la immobiliaria posee comprenden precios que oscilan entre los 10.000 y los 14.000 euros el metro cuadrado. Y en las localizaciones excelentes, tales como el boulevard de la Croisette, los precios pueden sobrepasar los 30.000 euros por metro cuadrado. Las villas que capta E&V tienen precios entre tres y ocho millones de euros, aunque en casos de propiedades excepcionales pueden llegar a exceder los 30 millones de euros.

Uno de los miembros más antiguos del equipo de Engel & Völkers en Hamburgo y quien ha abierto como licenciatario el nuevo espacio en Cannes es Jörg Buchen. “Principalmente los compradores vienen de Europa y Rusia, así como de países de Oriente Medio, muchos de los cuales tienen un gran interés por la adquisición de propiedades como inversión”, comenta el empresario.

Cannes continúa siendo el lugar de encuentro de ricos y guapos, y conserva su carácter chic y sofisticado. La Côte d’Azur es un destino de vacaciones muy popular para turistas franceses y extranjeros. La tienda buque insignia de Engel & Völkers está situada en medio de numerosas tiendas, boutiques, restaurantes y bares. La ciudad posee también tres casinos y el Palais des Festivals et des Congrès donde tiene lugar el festival internacional de cine de Cannes.


Engel & Völkers Cannes vende esta elegante mansión de 700 metros cuadrados con vistas a la bahía por 38 millones de euros


Esta propiedad de 497 metros cuadrados en La Californie está a la venta por 11 millones de euros


Esta villa de aproximadamente 300 metros cuadrados con vistas al mar en Le Cannet está en ventapor 4,5 millones de euros


En Cap d’Antibes, esta villa de 320 metros cuadrados está actualmente en el mercado con un precio de 4,25 millones euros
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad