Las recomendaciones periodísticas de Pimec

La patronal catalana de la pequeña y mediana empresa, Pimec, invita a través de su cuenta oficial de Twitter a suscribirse a La Vanguardia. Pero la elección periodística ha generado polémica.

Los representantes empresariales escribieron un mensaje el pasado martes en la popular red social con el que recomendaban de forma abierta aprovechar la oferta de verano del periódico del Conde de Godó.

La promoción consiste en descargar el rotativo en formato PDF en un dispositivo móvil de forma gratuita durante 45 días. Poco después, la propia patronal retiraba el mensaje que había lanzado.

Los portavoces oficiales de Pimec afirman que la patronal no tiene ninguna preferencia periodística y que la recomendación en Twitter es una más de las que hacen de forma habitual a los asociados.

Informan a través de la red social de los acuerdos firmados con empresas de todos los sectores para conseguir ventajas en sus servicios (básicamente, económicas). Como las localidades VIP a precios ventajosos en el campo del RCD Espanyol, pacto difundido en Twitter el pasado 14 de agosto.

¿La oferta de La Vanguardia se limita a asociados de Pimec?

Economía Digital

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp