Los Daurella se comprometen con Eurovegas

stop

29 de junio de 2012 (12:59 CET)

La familia Daurella, propietaria de Cobega y partícipe de las principales envasadoras de Coca Cola en España, se ha comprometido en firme con la candidatura barcelonesa a albergar Eurovegas, el parque de ocio y juego que promueve el magnate estadounidense Sheldon Adelson. Barcelona y Madrid se disputan una inversión de unos 8.000 millones de euros.

El domicilio de la familia en el 108 de la avenida Pearson, uno de los enclaves más elevados y en una de las calles más exclusivas de la ciudad, fue el escenario el lunes de la cena de un grupo de 40 empresarios barceloneses con ocho miembros del consejo de administración de Las Vegas Sands. El lugar en el que se iba a desarrollar el encuentro se mantuvo en la más absoluta reserva para evitar problemas de seguridad y protestas de grupos contrarios a su ubicación en el entorno metropolitano barcelonés.

Con la elección de esa vivienda particular tuvo que ver el papel de anfitrión que desarrolló el yerno de los Daurella, Carles Vilarrubí, encargado de la organización del evento. Vilarrubí es también vicepresidente del Barça con responsabilidad sobre la parte institucional, además de representante en España de la banca de inversión Rotschild. El empresario está casado con Sol Daurella, recientemente nombrada presidenta de Cobega, además de accionista de Banc Sabadell.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad