Reynés se compromete con Cristina Valls Taberner

10 de octubre de 2012 (12:08 CET)

El consejero delegado de Abertis, Francisco Reynés (49), se casará con su novia desde hace más de un año, Cristina Valls Taberner (37). El entorno de la hija del antiguo presidente del Banco Popular, Javier Valls Taberner, ha explicado que ya tiene anillo de compromiso.

El hermetismo en la pareja es total, pero la noticia se extendió en la boda del hijo del presidente del Barcelona Meeting Point y ex dirigente del consorcio de la Zona Franca, Enrique Lacalle, con la abogada Lila Coghan, tal y como avanza Vantitatis. Valls Taberner escogió la boda de su primo para presentarse en público con Reynés. La relación es conocida en todos los cenáculos de la capital catalana, pero los implicados aún no habían aparecido como pareja en un acto oficial.

Valls Taberner es propietaria de las tiendas de complementos Cris&Cris. En su historial amoroso aparecen Cayetano Martínez de Irujo, Isaac Andic o Manuel Oreja Arburúa. Nunca se ha casado. Comparte vivienda con Reynés y los tres hijos del directivo desde hace meses. El ex director general de Criteria enviudó hace cinco años.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad