Spain Wars, a la española y con Pablo Iglesias como el bueno de la película

stop

La izquierda alternativa estrena en YouTube un tráiler de 'El despertar de la fuerza' con Verstrynge y sus muchachos como protagonistas

en Barcelona, 13 de noviembre de 2015 (18:00 CET)




 

Los fans de Star Wars están emocionados por la llegada, el 18 de diciembre, de la última película de la saga: El despertar de la fuerza. A la espera del día D, van degustando los trailers que Disney distribuye convenientemente y que siempre son un éxito en internet.

Ahora, los entusiastas de Star Wars, si también son aficionados a la política, pueden disfrutar de un curioso avance: el de El despertar de la fuerza a la española. Se trata de una adaptación realizada por el entorno de Podemos con el profesor de Ciencia Política Jorge Verstrynge como protagonista.   

Los villanos del PP

En esta versión, que está disponible en YouTube, Verstrynge es una especie de Luke Skywalker, que desafía a los malvados del otro lado de la fuerza. Por supuesto, los villanos son los del PP, que han destruido España.

Pero para derrotar al mal, el héroe cuenta con la ayuda de sus muchachos: Pablo Iglesias, convertido en un Han Solo con coleta y Juan Carlos Monedero, armado con su espada láser. También pululan por el vídeo el líder de IU, Alberto Garzón, al volante de una nave galáctica, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y la de Barcelona, Ada Colau.

Aznar como Darth Vader

Juntos derrotan al lado oscuro de la fuerza, encarnado por un José María Aznar que en algún momento de la historia de esa galaxia muy, muy lejana fue el pérfido Darth Vader. Para que los buenos ganen, los autores del video invitan a los espectadores a votar a la izquierda con el lema #elcambio despierta.  

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad