Alfonso Rojo enciende las redes al llamar ''prostitutas del Oeste'' a las Reinas Magas

stop

Los internautas arremeten contra el director de 'Periodista Digital' por criticar a las protagonistas de la cabalgata de Valencia  

Las Reinas Magas de Valencia.

Barcelona, 05 de enero de 2016 (13:04 CET)

Nueva polémica en Twitter. Esta vez protagonizada por el director de Periodista Digital, Alfonso Rojo. El diario de Rojo ha publicado un artículo titulado Las cabalgatas ridículas de los podemitas: la izquierda imparte doctrina a los niños, donde carga contra los festejos que han organizado las ciudades gobernadas por la izquierda con motivo de la festividad de los Reyes Magos.

La cabalgata de Valencia, que este año ha incorporado a Reinas Magas en sustitución de los tradicionales Reyes varones, es la que ha salido peor parada: "Tras la prohibición hace años por parte de algunos consistorios de exhibir animales –por ejemplo, camellos-, en los últimos tiempos esa misma izquierda, bajo la bandera del igualitarismo, ha sacado a las Reinas Magas, como el alcalde de Valencia, Joan Ribó, que recibió en el Ayuntamiento a Libertad, Igualdad y Fraternidad. A decir verdad, las Reinas Magas del podemita Ribó parecían prostitutas sacadas de una película del Oeste", indica la crónica de Periodista Digital.  

Los insultos a estas mujeres han encendido las redes sociales que han cargado contra Rojo llamándolo de todo menos bonito:

   — Marta (@Naru24) enero 5, 2016
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad