¿Conoce a las 10 personas más influyentes del mundo?

stop

Familias poderosas, mujeres jóvenes e innovadoras, productores cinematográficos y alguna cara famosa se cuelan en la lista que ha elaborado la prestigiosa revista 'Time'

Kim Kardashian ocupa el número ocho de la lista de Time

en Barcelona, 16 de abril de 2015 (21:02 CET)

¿Sabe quiénes son los más influyentes del mundo? No siempre son rostros conocidos, pero sus carreras profesionales y su ingenio han llenado de millones de dólares sus cuentas bancarias a niveles que el común de los mortales no podría ni imaginar

En el top ten de la lista de las 100 personas más influyentes que ha elaborado la revista Time se cuelan familias, jóvenes empresarias, mujeres que trabajan en el sector financiero, profesionales del mundo audiovisual e incluso la showgirl Kim Kardashian.

1- Elizabeth Holmes: fundaddora de Theranos. Con tan sólo 31 años es una de las jóvenes más influyentes del mundo. Su gran éxito es el desarrollo de una tecnología pionera en la extracción y el anális de sangre para la detención precoz de las enfermedades.

2- Charles y David Koch: dos hermanos propietarios de la empresa Koch Industries que cuenta con varias sociedades que se dedican a la fabricación, al comercio y a las inversiones. Son conocidos, también, por su activismo en la política norteamericana.

3- Susan Wojcicki: el gigante Google se creó en su garaje lo que la llevó a ella a posteriori a liderar otra gran plataforma de internet: YouTube. Y cosechar con ellas grandes éxitos.

4- Chanda Kochhar: como explica Time su calma, su voz suave y su discrección chocan con su gran convicción y su claridad de pensamiento. Es la CEO del gran banco de India ICICI.

5- Tony Fernandes: es un empresario malayo y fundador de Air Asia una de las grandes compañías low cost. A pesar de la tragedia que vivió la compañía, tras caer un avión el mar de Java, Fernandes continúa liderando una empresa que ha vuelto a ganarse la confianza de los viajeros.

6- Lee Daniels: un actor americano, productor y director. Conocido por películas como Precious, que recibió seis nominaciones a los Óscar y The Butler. Su último éxito ha sido la serie Empire.

7- Reid Hoffman: es cofundador de una de las más conocidas redes sociales del momento, LinkedIn. Su mayor éxito fue lograr conectar al mundo profesional y convertir esta plataforma, además, en vía para encontrar empleo eliminando las barreras geográficas.

8- Kim Kardashian: más conocida por sus grandes posaderas que por sus orígenes. Es un fenómeno es sí misma. Hija del abogado de éxito Robert George Kardashian (Robert Kardashian) y Kristen Mary Houghton (Kris Jenner), mánager. Es de la cuarta generación armenia, por parte de su padre. Kim saltó a la fama a raíz convertirse en la estrella del reality show E! Keeping Up with the Kardashians.

9- Janet Yellen: es la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos. Y fue la primera mujer en ocupar dicho cargo. Es inteligente y cuenta con una amplia experiencia.

10- Danny Meyer: es el dueño de un imperio que no para de crecer. Fundador Union Square Hospitality Gropu que integra enseñas como The Modern y Gramercy Tavern y Shake Shack.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad