Don Juan Carlos y Doña Sofía, al borde del divorcio

stop

El diario italiano 'La Reppublica' asegura que la Casa Real no tardará en confirmar la separación de los reyes salientes

VFotografía de archivo tomada el pasado 27 de mayo de los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía | EFE

02 de septiembre de 2014 (17:55 CET)

Don Juan Carlos y Doña Sofía tienen agendas distintas y al parecer, también, vidas separadas. Es lo que explica el diario italiano La Reppublica que se aventura a decir que están al borde del divorcio.

El rotativo pone de relieve el distanciamiento de los reyes salientes durante este verano. Mientras Doña Sofía optaba por pasar las vacaciones en Palma de Mallorca, Don Juan Carlos no se dejó ver hasta el 5 de agosto y no muy cerca de las islas balereas, sino al otro lado del charco, más concretamente, en Colombia.

La prensa italiana incluso asegura que la Casa Real no tardará mucho en confirmar dicha separación a través de un comunicado. Los monarcas salientes habrían esperado a anunciar su divorcio con el fin de mantener una imagen de unidad. Sin embargo, con el nombramiento de Don Felipe como nuevo Rey de España los deberes institucionales de los anteriores reyes ahora son otros y no habría ninguna razón de peso para continuar con esa unión ya inexistente.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad