El enganchón entre Martín Blanco y el ''totalitario'' Vicent Sanchis

stop

Ambos tertulianos elevan el tono de la discusión después que Martín Blanco se refiriese al totalitarismo de Sanchis ''con todo el afecto''

Los tertulianos de El Món a RAC1, Nacho Martín Blanco (izq.) y Vicent Sanchis

Barcelona, 03 de agosto de 2016 (14:10 CET)

Un enganchón en toda regla. Los periodistas Nacho Martín Blanco y Vicent Sanchis han protagonizado un enfrentamiento subido de tono este miércoles en la tertulia política de El Món a RAC1.

La chispa ha saltado cuando Martín Blanco ha acusado a Sanchis de tener una actitud "totatalitaria", tras recriminarle "que me digas lo que tengo que decir y que no hable de la Constitución". "Te lo digo con todo el afecto", ha continuado.

Unas palabras que no han gustado nada al tertuliano de origen valenciano. "Usted es un nazi y se lo digo con mucho afecto. ¡Hombre! Muchas gracias", ha respondido con ironía Sanchis. "A una persona no se le dice autoritaria con afecto", ha continuado, para después asegurar que aceptaría dicha crítica si lo hiciese "desde la más profunda discrepancia".

La discusión ha continuado a raíz de los argumentos que utilizan independentistas y unionistas frente al debate catalán. "Más allá de los que piense sobre Cataluña y España, hay gente que está todo el día con la constitución en la boca", ha espetado Sanchis. A lo que Martín Blanco ha respondido: "Usted de independencia, secesión, pueblo de Cataluña y pueblo catalán… ¿no habla nunca, no?". 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad