Jordi Garcia Tabernero, nuevo presidente de Honor de Dircom Catalunya. EFE

Jordi Garcia Tabernero, nuevo presidente de honor de Dircom Cataluña

stop

El dircom de Gas Natural, Jordi Garcia Tabernero, entra como miembro honorífico de la principal asociación profesional de directivos de comunicación

Barcelona, 14 de diciembre de 2017 (18:43 CET)

Los socios de Dircom Cataluña han ratificado por unanimidad el nombramiento de Jordi Garcia Tabernero como presidente de honor. El director de comunicación de Gas Natural fue propuesto para el cargo al cerrar su ciclo como presidente de la territorial catalana tras ocho años y medio de trabajo.

Garcia Tabernero fue el impulsor de la primera delegación territorial de la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y consiguió pasar de la treintena de socios iniciales hasta los 140 profesionales.

 Jordi Garcia Tabernero fue impulso de la primera delegación territorial de Dircom

"Me hace especial ilusión seguir vinculado al proyecto, aunando esfuerzos para afrontar los nuevos retos de la profesión marcados por la transformación digital, sin olvidar la componente ética en la comunicación", ha afirmado el nuevo presidente honorífico.

La presidenta de Dircom Cataluña, Mª Luisa Martínez Gistau, por su parte, ha expresado que "la Junta Directiva y los socios estamos orgullosos de contar con el apoyo y la participación de Jordi Garcia Tabernero”, a quien considera “un referente de la profesión no solo en Cataluña pero también en España”.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad