Las ‘confesiones’ de la vicepresidenta a grandes empresarios españoles

stop

LOBBY

Sin título

29 de mayo de 2012 (14:20 CET)

El lobby empresarial ‘Puente Aéreo’ tuvo un encuentro nocturno el pasado lunes con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Los integrantes presentes, una veintena en este caso, en torno a un estricto off the record, tuvieron toda la libertad para preguntarle a calzón quitado sobre los temas más candentes en torno a la actualidad económica del país. Desde las soluciones viables a aplicar para el sistema financiero, a cómo afrontar la reforma de la administración para lograr mejorar su eficiencia, sin olvidarse de lo se puede hacer para acortar los tiempos de las reformas.

Sáenz de Santamaría que hizo un speech inicial de 25 minutos, les confesó la necesidad que el país y el gobierno tiene de conseguir corresponsabilizar a la oposición para aplicar todas las reformas para conseguir reducir el déficit dentro de los parámetros de la UE.

Dos horas concentradas

Entre la bienvenida que dio Borja Prado a los asistentes y la marcha de la vicepresidenta, a las 11.15 de la noche, pasaron escasamente dos horas, tiempo suficiente para que a lo largo de ese tiempo los asistentes conociesen las principales líneas de la estrategia del gobierno en los próximos seis meses sobre los temas más candentes.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad