Rajoy critica el "empeño de los nacionalistas en generar más problemas"

stop

El presidente del Gobierno insiste en la unión de todos los españoles porque "la inestabilidad es enemiga de la recuperación económica"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

29 de septiembre de 2012 (15:59 CET)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acudido este sábado a Vitoria para ayopar al candidato del PP a lehendakari, Atonio Basagoiti. En el mitin de precampaña de las elecciones vascas, Rajoy ha aprovechado para criticar a quienes "han iniciado el camino a ninguna parte" sin nombrar directamente a Catalunya o al presidente catalán, Artur Mas.

El presidente ha insistido en que el PP -- vascos y españoles-- "está donde siempre, en la Constitución" y que es el marco que "debe seguir uniendo a todos los españoles". Según ha advertido Rajoy, "la inestabilidad es enemiga de la recuperación económica" y, por consiguiente, "poner todo en tela de juicio, es lo peor para conseguir crecimiento y empleo".

Crítica a la postura de Mas

Rajoy ha criticado a quienes "en este momento están jugando a esto" y que pretenden "romper las reglas" porque eso supondría "un enorme daño al país". 

El presidente del Gobierno rechaza el "empeño de los nacionalistas en generar a la gente más problemas de los que tiene" y ha subrayado que aquellos que quieren romper con la Constitución se equivocan.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad