Rajoy y Aznar: el primer cara a cara desde las críticas del ex presidente

stop

Los políticos se encontrarán en el acto de clausura del Campus FAES

07 de julio de 2013 (10:20 CET)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de FAES, José María Aznar, aparecerán juntos este domingo en la clausura del Campus FAES. El reencuentro ha generado una gran expectación. No en vano, es la primera foto de ambos desde que el pasado 21 de mayo el ex líder del Ejecutivo central lanzara duras críticas contra la gestión de su sucesor en una entrevista televisiva.

Siguiendo la tradición, Rajoy clausurará la X Edición del Campus FAES, que se celebra en Guadarrama. En principio está previsto que compartan unos minutos de charla antes de sus respectivas intervenciones mientras posan para la prensa. Así lo han confirmado fuentes de la organización del evento.

Rajoy y las 'calabazas' de Rato

Se trata de la primera vez que están juntos en público desde el pasado 26 de noviembre, cuando se les fotografió delante del cartel de presentación del primer volumen de memorias de Aznar, en el que revela algunas de las decisiones más controvertidas de su mandato, entre ellas la de que eligió a Mariano Rajoy después de que Rato rechazara "dos veces" ser su sucesor.

En esta ocasión, Rajoy clausurará el Campus FAES pocas semanas después de haber escuchado las duras críticas que le ha lanzado su antecesor, que le ha exigido una acción política más decidida y el cumplimiento del programa electoral con el que ganó las elecciones. "Me gustaría que actuara todos los días y ver un proyecto y una acción política con unos objetivos renovados", aseguró Aznar en Antena 3, al tiempo que advirtió contra la "languidez de la resignación".
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad