Rivera calienta motores en redes antes de la reunión con Rajoy     

stop

Ciudadanos culpa a la "corrupción del PP" del bloqueo y urge a la rectificación horas antes de su reunión con Mariano Rajoy   

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera. / EFE

Madrid , 18 de agosto de 2016 (10:24 CET)

Albert Rivera y Ciudadanos han agitado las redes sociales antes de la reunión de Mariano Rajoy y Albert Rivera donde se prevé el inicio de las negociaciones para un pacto de investidura.  

El líder de Ciudadanos culpó a la "corrupción del PP" por la situación de bloqueo en la que se encuentra España y reiteró que sólo la aceptación de las seis condiciones de Ciudadanos y la fijación de una fecha de investidura abrirán el paso para una posible negociación.  

 

El diputado por Ciudadanos en Madrid, Miguel Gutiérrez, ha explicado esta mañana que el partido está sorprendido por la decisión de del Partido Popular de no debatir las seis condiciones que impuso Rivera para iniciar las negociaciones cara a un debate de investidura.  

El partido ha exigido a Rajoy que acepte hoy las condiciones y que fije una fecha de investidura.   "Supongo que Rajoy se presentará a la investidura y no volverá a decir que No al Rey ni a la Constitución", dijo Gutiérrez en un mensaje de Twitter publicado poco antes del inicio de la reunión entre Rivera y Rajoy. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad