¡'Time' sostiene que DiCaprio es influyente!

stop

La revista publica la 13ª edición del ranking anual de personalidades, que ha dividido en cinco  grupos

Algunas de las portadas del 'Time' con las personalidades más influyentes del mundo

EEUU, 21 de abril de 2016 (21:04 CET)

La revista Time anunció este jueves la lista de las cien personalidades más influyentes del mundo. Y esta vez, en su 13ª edición, son 40 las mujeres que aparecen en la misma. Además, la publicación ha dividido ek ranking en cinco diferentes categorías: pioneros, titanes, artistas, líderes e iconos.

En la primera de ellas (pioneros) aparece en primer lugar Lin-Manuel Mirando, un compositor y rapero estadounidense que ha protagonizado el musical Hamilton en Broadway y que tiene muchas papeletas para triunfar en los premios Tony, que tendrán lugar el 12 de junio.

En cuanto a los titanes, este año el matrimonio formado por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y Priscilla Chan, pediatra y filántropa, han conseguido el primer puesto. La líder más influyente en esta edición es la directora del FMI, Christine Lagarde. Y el icono es Leonardo DiCaprio, tras ganar el Oscar 2016 a mejor actor por El renacido.  

La posición primera en la categoría de artistas la ocupa Priyanka Chopra, la actriz india protagonista de Quantico y una de las actrices con mayor proyección en Hollywood. 

Otras personalidades influyentes

Y junto a los anteriormente citados, también cantantes como Adele, Nicki Minaj y Ariana Grande; el atleta Usain Bolt; el presidente ruso Vladimir Putin; el pre-candidato republicano Donald Trump; el papa Francisco; el director de cine Alejandro González Iñárritu; el actor Gael García Bernal y Caitlyn Jenner, entre muchos otros, forman parte de esto selecto e influyente grupo.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad