Graupera, en una tertulia de RAC1.

Un tertuliano independentista se postula para arrebatar Barcelona a Colau

stop

Jordi Graupera, colaborador de varios medios convoca una conferencia el 20-M para presentar su proyecto para Barcelona, con la vista puesta en la alcaldía

Barcelona, 09 de marzo de 2018 (13:24 CET)

Nuevo actor en el escenario político municipal de Barcelona. El periodista y filósofo Jordi Graupera, colaborador de varios medios y encuadrado en la órbita soberanista liberal, ha convocado una conferencia política para el 20 de marzo en la que presentará su "propuesta para Barcelona". Graupera había sonado como posible candidato a las primarias del Pdecat, en las que de momento competirán la exconsejera Neus Munté y Carles Agustí.

"La batalla por Barcelona será durísima. Antes de que se convierta en un gallinero, vale la pena pararnos y poner sobre la mesa ideas e instrumentos", anuncia Graupera, tertuliano habitual de Rac 1, ahora colaborador de El Nacional y antes articulista de La Vanguardia y del Diari Ara.

"Si crees que Barcelona puede ser la capital de Cataluña, del Mediterráneo y de una Europa descentralizada, ven el 20 de marzo al paraninfo de la Universitat de Barcelona", afirma la convocatoria. La "propuesta por Barcelona" de Graupera podría ser un movimiento para concurrir a las elecciones municipales de 2019, con una plataforma ciudadana de sensibilidad independentista. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad