Zaragoza deja la ejecutiva del PSOE

stop

PRESIÓN DE RUBALCABA

04 de septiembre de 2013 (20:56 CET)

El PSOE quiere conocer qué ha ocurrido realmente con los casos de espionaje político en Catalunya, relacionados con el PSC y la empresa Método 3. Y, por ello, ha reclamado explicaciones y posibles responsabilidades a la dirección del PSC.

El primero que pagará por ello, tras haber sido vinculado por un posible espionaje al alcalde de Badalona, es José Zaragoza, que dejará la ejecutiva del PSOE.

Grabación en La Camarga

Zaragoza ya abandonó su cargo orgánico en el grupo parlamentario del PSOE en el Congreso, aunque mantiene su acta de diputado, después de conocerse la grabación de la conversación en el restaurante La Camarga entre la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho y la ex novia de Jordi Pujol Ferrusola. Ahora, deja, temporalmente, su cargo en la ejecutiva del PSOE.

A través de un comunicado, el exsecretario de organización del PSC, ha renunciado a su responsabilidad en el PSOE de forma “temporal”, aunque las palabras de este mismo miércoles de Alfredo Pérez Rubalcaba, en las que reclamaba responsabilidad al PSC, han podido ser decisivas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad