El PP participará este domingo en el acto ‘Venezuela no se rinde’ en la Puerta del Sol

La candidata que se enfrentará a Nicolás Maduro en las próximas elecciones venezolanas, María Corina Machado, hizo un llamamiento en sus redes sociales a los venezolanos que viven en el exterior

La vicesecretaria de Organización y Electoral del Partido Popular de Madrid, Ana Millán. EFE/ Rodrigo Jiménez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La vicesecretaria de Organización y Electoral del Partido Popular de Madrid, Ana Millán, y el portavoz del GPP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, junto con otros miembros del Comité de Dirección del PP regional, participarán mañana a partir de las 11.30 horas en el acto ‘Venezuela no se rinde’ que tendrá lugar en la Puerta del Sol.

La candidata que se enfrentará a Nicolás Maduro en las próximas elecciones venezolanas, María Corina Machado, hizo un llamamiento en sus redes sociales a los venezolanos que viven en el exterior para «alzar la voz» este domingo en una jornada de protesta que tendrá lugar en varios países.

«Este domingo 4 de febrero los venezolanos de más de 10 ciudades del mundo alzan la voz para alertar a la comunidad internacional sobre la escalada represiva del régimen de Maduro y exigir el respeto de la voluntad popular expresada el 22 de octubre. Busca los puntos en tu país y participa», escribió.

En concreto, en un vídeo añadido en la misma publicación, Machado detalló que «en muchas ciudades alrededor del mundo se están organizado los venezolanos», en Madrid, Bogotá, Santiago, México, Bruselas, Buenos Aires, Berlín, Lima, Panamá, en Miami «y en otras ciudades». Además, pidió que se «pare» la «persecución» a opositores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta