TVE corta la comparecencia de Casado en respuesta a Sánchez

TVE evita la emisión en directo del mensaje del líder del PP después de la alocución del presidente del Gobierno

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

TVE ha cortado esta noche de sábado la retransmisión de la comparencencia de Pablo Casado, líder del PP y jefe de la oposición, cuando apenas lleva dos minutos de intervención a pesar del grave momento político que atraviesa España.

Casado ha esperado al fin de la comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para ofrecer su respuesta. Pero TVE , que ha emitido de principio a fin las palabras de Sánchez, tan solo ha ofrecido señal para los primeros mensajes del líder del PP.

El PP, ha afirmado Casado, apoya el estado de alarma que decretará mañana el Gobierno y también dará su apoyo en el Congreso si hace falta prorrogarlo dentro de 15 días, ya que son necesarias «medidas extraordinarias para situaciones extraordinarias».

En una declaración pública posterior a la alocución del presidente del Gobierno ha afirmado, en alusión a la rebeldía del gobierno vasco y catalán, que «el control de una pandemia no entiende de límites territoriales, administrativos o competenciales».
 

Suscríbase a nuestro canal de Telegram para conocer la última hora sobre la pandemia del coronavirus en España, Europa y el mundo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp