Apple ha reanudado en silencio la venta del iPhone SE. Wikimedia Commons

Apple recupera su mejor teléfono para salvar las ventas

stop

La compañía de Tim Cook está vendiendo silenciosamente el iPhone SE en Estados Unidos a través de la sección de liquidación de su web

Barcelona, 21 de enero de 2019 (12:01 CET)

Si todavía estás de luto por el iPhone SE, el último iPhone pequeño de Apple, traemos buenas noticias.

Apple ha reanudado en silencio la venta del teléfono en la sección de liquidación de cuentas de su sitio web, donde ocasionalmente aparecen ofertas de productos. La noticia la dio primero MacRumors.

La oferta de iPhone SE no aparece en la web española de Apple

Los precios para un modelo de plata, oro rosa, gris espacio u oro comienzan en 249 dólares por 32GB. Un modelo de 128GB cuesta 300 dólares. Los teléfonos son nuevos, desbloqueados y vienen con una pantalla de retina de 4 pulgadas y el chip A9 de Apple. También hay una cámara trasera de 12 megapíxeles.

Parece que la oferta sólo está disponible para los clientes estadounidenses, porque no aparece en la versión española de la web.

El mejor teléfono de Apple: iPhone SE

Apple dejó de vender el iPhone SE en septiembre de 2018, el único iPhone de 4 pulgadas que queda y uno de los últimos modelos que viene con un conector para auriculares. El dispositivo salió a la venta en marzo de 2016.

El iPhone SE fue considerado el mejor iPhone de Apple entre los que más saben, gracias a que llenó las tripas de un iPhone 6S de gama alta en el cuerpo más pequeño de un iPhone 5S. También era más barato que el resto de la gama de productos estrella de Apple: empezó a venderse por 349 dólares.

Noticia original de Business Insider. Autora: Shona Ghosh

Hemeroteca

Apple iPhone
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad