Así será el Samsung Galaxy S7

stop

Se filtra un vídeo con las características del terminal, que tendrá dos modelos: Uno con la pantalla plana y otro curvo

Un vídeo filtra los nuevos Samsung Galaxy S7.

Barcelona, 29 de enero de 2016 (12:27 CET)

Se acerca el Mobile World Congress y ya llegan las primeras filtraciones. Grandes novedades coparán el cartel del evento, y una de ellas será el flamante Samsung Galaxy S7. El jueves un trabajador explicaba las características del nuevo modelo del fabricante surcoreano y el viernes un vídeo ha sacudido la red.

La tecnológica presentará dos versiones del smartphone, una con pantalla plana y otra con la pantalla curvada, denominada S7 Edge. El diseño recuerda al Galaxy Note 5, con la parte trasera de los laterales curvada. La firma seguirá utilizando el metal y el cristal para la parte trasera. Entre los colores, y atendiendo a las imágenes, el rosa será una opción. 


Según se explica en las imágenes, el Galaxy S7 incorporará una cámara de 12 megapíxeles que mejoraría las fotos con poca luz. La memoria RAM continuará siendo de 4GB y el procesador un Exynos 8890 o un Spandragon 820 según el país. El tamaño de la pantalla oscilará entre los 5,1 pulgadas para la versión estándar y 5,5 para la versión Edge.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad