De tu 'smarthphone' a tu 'smart TV': Swipe and Share

stop

DISPOSITIVOS

'Machinima' es el primer canal SVOD de AMC Networks International Iberia

24 de mayo de 2012 (11:30 CET)

Lo ves en tu móvil, lo ves en tu televisión. Swipe and share es un programa que Panasonic ha creado para que los smartphones (y también las tabletas) puedan compartir sus archivos multimedia con las televisiones Smart Viera. La aplicación es exclusiva para este modelo y sólo hay que descargarla del Viera Remote disponible para iOS y Android y conectar el smartphone o tableta a la misma red wi-fi que el televisor.

La dinámica de control es de lo más sencilla. Todo se reduce a arrastrar con el dedo los iconos de las imágenes o vídeos que queremos ver hacia la pantalla de televisión. Además, el televisor también permite conectarse al Skype, navegar por internet, buscar vídeos o leer el periódico. Opciones, que se pueden desarrollar todas a la vez ya que se trata de un dispositivo multitarea.

El software también ofrece la oportunidad de convertir los dispositivos móviles en un teclado o ratón para navegar por la plataforma Viera Connect, como mando para los juegos que se ofrecen o para convertirlo en un mando de televisor normal y corriente.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad