El último reclamo las telecos: móviles gratis para la vuelta al cole

stop

Las compañías de internet y telefonía móvil empiezan a calentar motores con la llegada del nuevo curso

28 de agosto de 2014 (12:25 CET)

Tras meses de inversión en fibra óptica y una caída de precios en los packs convergentes de ADSL, toca equiparse para el nuevo curso escolar aprovechando los últimos días de rebajas.Y es que, si se contratan estos packs durante el mes de agosto, se pueden conseguir mayores ventajas, según HelpMyCash.com.

El pack Vodafone Integral con Base GB parece tener los días contados. Con ADSL hasta 35 MB, fijo y tarifa de móvil con llamadas a cero euros el minuto y 1 GB por 35,20 euros mensuales, se eliminará del catálogo en septiembre.

Si se quiere apostar por una buena tarifa de móvil y la cobertura de la compañía británica, es el mejor momento para contratarlo. Y es que, además de contar con mejores prestaciones que las del próximo pack, ahora se puede conseguir un descuento del 25% en la tarifa móvil durante seis meses y un LG L5 II gratis.

Jazztel, más ventajas por el mismo precio

La estrella de este verano ha sido el Pack Ahorro 200 con ADSL hasta 30 MB, fijo y móvil con 200 minutos por mes y 1 GB por 42,28 euros mensueles.

Este nuevo convergente también tiene fecha de caducidad, por lo que si se quiere disponer de una oferta básica completa se debe contratar antes del 1 de septiembre. Además, se puede añadir un LG L4 gratis para empezar el curso con smartphone nuevo.

Orange, segundas rebajas hasta septiembre

La compañía de las ofertas por excelencia no podía faltar. Aprovechando las segundas rebajas, Orange ha hecho una rebaja del 20% en sus packs hasta el 31 de agosto. De este modo se puede conseguir la promoción Canguro Ahorro con ADSL hasta 20 MB, fijo y móvil con 150 minutos al mes y 1 GB por 33,56 euros mensuales en vez de los 41,95 euros que se pagaban al mes. El pack se completa con un Sony Xperia E1 por cero euros.

En definitiva, si se quiere ahorrar en la cuesta de septiembre, este es un buen momento para empezar a mirar ofertas en las operadoras. Además desde HelpMyCash señalan que, tal y como está el mercado ahora mismo, no se debería contratar un pack con ADSL, fijo y una tarifa de móvil decente (con minutos o llamadas a cero euros el minuto y 1 GB) por más de 45 euros mensueales (incluyendo cuota de línea e IVA).
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad