Lidl prepara la vuelta al cole con un montón de ofertas. Foto: Lidl España

Estos son los chollazos de Lidl para la vuelta al cole

stop

Material escolar, mochilas, ropa y todo el equipamiento necesario para los más pequeños de la casa

Barcelona, 08 de septiembre de 2019 (20:35 CET)

Llega septiembre. Los centros escolares alinean las mesas y las sillas para la apertura del nuevo curso educativo y los padres y madres se preparan para el desemborso anual de un riñón, también conocido como 'la vuelta al cole'.  

La cadena de supermercados Lidl ha querido solidarizarse con todos aquellos progenitores y progenitoras que fielmente acuden a equipar a sus hijos con todo lo necesario para afrontar sus etapas formativas, por ello ha preparado una oferta especial para el regreso a las aulas. Material escolar, mochilas, ropa y todo el equipamiento necesario para los más pequeños de la casa. Las becas no siempre llegan para cubrir todo.

En épocas en las que se produce tanto desembolso de dinero, hay que ahorrar lo máximo posible. Sino, la cuesta de septiembre puede ser mucho peor que la de enero, y todo por el colegio. Parece que cada año hay que comprar mochila nueva porque no aguantan el desgaste del curso con toda la caña que meten a las mochilas y estuches.

Pero no hace falta gastar más de la cuenta para renovarlas y que sean bonitas. Lidl tiene una oferta variada, colorida y muy práctica de mochilas y estuches. Los estuches tienen un precio de entre 3,99 y 5,99 euros. Y podemos encontrar mochilas decoradas con sus personajes de dibujos favoritos desde 4,99 euros. También encontraremos en Lidl mochilas ergonómicas y con ruedas, aunque esas son algo más caras. Cuesta entre 14,99 euros y 29,99 euros.

Las ofertas más impactantes

La cadena alemana ha tenido en cuenta los materiales básicos y casi todos estan disponibles por menos de cinco euros: agendas escolares, packs de dos libretas DIN A5, fiambreras infantiles e incluso sets de manualidades troqueladoras con motivos, set de sellos y troqueladoras con motivos, set de tijeras de fantasía. 

Para los más artísticos –niños o adultos–, Lidl ha ofertado un pack de 30 bolígrafos de todos los colores por 4,99 euros. También se puede conseguir un estuche de lápices de 36 colores por 8,99 euros, un set de rotuladores de punta de pincel por 5,99 euros y para los más dalinianos un pack de acuarelas desmontable por 2,99 euros. 

Hemeroteca

Lidl Supermercados
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad