La última idea de Zuckerberg: Solicitar un Uber desde el Facebook Messenger

stop

La red social permitirá a través de su servicio de mensajería contratar estos servicios en EEUU

La aplicación móvil de Uber

EEUU, 16 de diciembre de 2015 (21:33 CET)

De momento sólo se podrá en Estados Unidos, pero la idea es que pronto se extienda a otros países. La última idea que ha tenido el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, tiene que ver con Uber. En concreto, los usuarios de Facebook Messenger podrán solicitar un coche de Uber de una forma sencilla y fácil.

Messenger, que cuenta ya con más de 700 millones de usuarios a nivel mundial, ofrecerá ahora además la opción de enviar un mensaje con la dirección y solicitar así uno de los conductores de Uber para desplazarse a cualquier otro destino.

Además, mediante esta plataforma tanto el usuario como el conductor se podrán poner en contacto rápidamente para conocer el tiempo estimado de espera, así como la tarifa.

Primer servicio gratis 

De momento, no se espera que Facebook añada un botón Uber a su servicio de mensajería y al principio este servicio sólo estará disponible en EEUU.

Esta nueva opción aparecerá en la última versión de Messenger con el nombre de 'Transporte' en el menú 'Más' y el primer servicio que se solicite --con un coste de hasta 20 dólares-- será gratuito. 

La red social está intentando sacar un mayor partido a Messenger y esto, sin duda, es una muestra de ello. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad