¿Le gustaría ser algo más que un usuario de Dropbox?

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La empresa que todavía no es rentable da nuevos pasos para salir a Bolsa

El director ejecutivo de Dropbox, Drew Houston.

Madrid , 18 de agosto de 2016 (12:04 CET)

Los usuarios que almacenan sus archivos en Bolsa podrían pasar de clientes a inversores.  

Dropbox, la empresa de servicios de almacenamiento en línea, valora su salida a bolsa este mismo año en plena vorágine de fracasos de tecnológicas que han recibido una peor valoración en el mercado que el dinero recogido para su fundación.   

La cúpula de la compañía avanza para salir a bolsa este mismo año, según ha informado Bloomberg, un camino que también ya han emprendido otros gigantes tecnológicos en Estados Unidos, entre ellos Spotify y Uber que planifican grandes salidas a bolsa este mismo año.   

Los planes coinciden con el peor año de debut en las bolsas de las tecnológicas estadounidenses desde el inicio de la crisis en 2017. Uno de los principales competidores de Dropbox, Box Inc, salió a bolsa este mismo año con un 29% de pérdida de valoración.   

200.000 empresas que pagan   

La compañía cuenta con 500 millones de usuarios y más de 200.000 empresas que pagan por los servicios de almacenamiento.   

Spotify, valorada en 8.000 millones de dólares, está decidida a salir a bolsa antes de que acabe el año. Si se concreta, será la mayor salida a bolsa de una empresa tecnológica este mismo año.   

La multinacional intenta expandir los servicios y recientemente ha lanzado herramientas para escanear documentos con cámaras y teléfonos inteligentes y crear documentos de Office con facilidad.
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