Los cinco mejores regalos de Reyes para evitar colas de última hora

stop

Accesorios para el iPhone 6 y 7, cámaras deportivas o juguetes. Amazon ofrece descuentos limitados en la recta final de estas Navidades

Compras navideñas en Barcelona.

Barcelona, 04 de enero de 2017 (17:25 CET)

Deprisa y corriendo. Son muchos los que dejan la compra de regalos de los Reyes Magos para última hora. Así se puede comprobar estos días en las tiendas y centros comerciales de cualquier ciudad española. Por ello, una opción interesante es optar por adquirir estos productos a través de internet, donde abundan las ofertas y las colas para pagar desaparecen.

A través de Amazon es posible conseguir descuentos en secciones como juguetería, deportes, electrónica o cuidado personal.

Accesorios telefonía

Para aprovechar al máximo el iPhone 6 y el iPhone 7, Amazon dispone de varios accesorios rebajados durante estos días. Por ejemplo, es posible conseguir unos auriculares inalámbricos Bose Quiet Comfort 35 en color plata por 299 euros, lo que supone una rebaja de 80 euros respecto a su precio original en la misma tienda. 

Todavía mayor es la rebaja en los auriculares Plantronics BackBeat Pro en color negro: disponibles ahora mismo a través de este enlace por la mitad de su tarifa original (51% de descuento), 159 euros. 

Fotografía

Para los amantes de la fotografía y de la marca Canon, hasta el 31 de enero con la compra de un producto de la firma se podrá recibir un rembolso de 200 euros siguiendo los pasos aquí indicados. Entre la opciones más apetecibles, un objetivo Canon EF-S de 17-5 milímetros (852 euros con un descuento del 17%) o este flash speedlite Canon 430EX (279 euros con una rebaja del 13%). 

Cuidado personal 

Hasta la medianoche del jueves 5 al viernes 6 están disponibles varios productos para el cuidado personal con rebajas de hasta el 50%. Es el caso de esta afeitadora eléctrica Braun WaterFlex WFw2 inalámbrica, con un precio de 76,47 euros, la mitad de su precio anterior. O la afeitadora Philips Power Touch con cabezales flexibles por 65,30 euros, casi 20 euros menos que su anterior tarifa.  

Cámaras deportivas

Hasta la medianoche del viernes 6 al sábado 7 con la compra de una GoPro Hero 5 en las versiones Black (12 megapíxeles, 410 euros) y Session (10 megapíxeles, 316 euros) se recibe de manera gratuita un pack de accesorios que incluye el Headstrap (correa para la cabeza) y QuickClip (sistema para ajustar la cámara a una visera, cinturón u otros accesorios). El ahorro gracias a este pack es de alrededor de 25 euros.

Juguetes

Hasta el 9 de enero se puede adquirir a través de Amazon un pack exclusivo de figuras de Yo-Kai watch, que incluye cinco figuras (Nate y los Yo-Kai), las medallas de los 4 Yo-Kai y una medalla exclusiva de Erizlor, solo disponible mediante esta promoción. El precio de la oferta es 26,99 euros, 12,05 euros menos que comprando este lote por separado.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad