Una tienda de Mediamarkt. Foto: EFE

Mediamarkt: noche de descuentos locos (solo por 12 horas)

stop

Mediamarkt activa en su web la nueva Red Night, una sesión de descuentos fugaces de 22.00 a 10.00 horas

Barcelona, 20 de agosto de 2019 (19:55 CET)

Los clientes más frecuentes de Mediamarkt algo habrán escuchado sobre la Red Night, o noche roja, de la cadena especializada en productos de electrónica. Se trata de descuentos locos literalmente fugaces. Los consumidores apenas tienen una ventana 12 horas para asegurarse de ser los primeros en aprovechar las ofertas y hacerse con chollos que de otra forma serían imposibles.

Este martes 20 de agosto es la nueva Red Night de Mediamarkt. La promoción inicia a las 22.00 horas y acabará a las 10.00 horas del miércoles 21 de agosto. Es decir, solo hay medio día (¿o noche?) para aprovechar, pero previsiblemente –como suele suceder– las mejores ofertas se irán volando durante los primeros minutos, por lo que valdrá la pena estar ya en la web de la empresa sobre las 22.00 horas.

Se trata de descuentos que solo se aplican en la plataforma de comercio electrónico de Mediamarkt y que se sitúan al margen de las demás promociones que tiene la cadena en curso, como por ejemplo Top 20, una semana de descuentos en 20 productos de cada una de las seis categorías disponibles, que comenzó el pasado 15 de agosto y que desde luego acabará este jueves 22.

El Top 20 presenta descuentos en teléfonos móviles, cámaras, televisores, videoconsolas, videojuegos, neveras, lavadoras, cafeteras, robots aspiradora tipo Roomba y patinetes eléctricos, entre otros productos. Pero no serán las mismas ofertas que se activarán a partir de las 22.00 horas de este martes en la Red Night de Mediamarkt, una veloz sesión de rebajas que la compañía lanza cada cierto tiempo.

¿Videojuegos a 3 euros? Todo es posible en la Red Night de Mediamarkt

La Red Night de este martes 20 de agosto estará enfocada en la informática y –al igual que los chollos de Top 20– forma parte de la celebración del 20 aniversario de Mediamarkt. Una de las grandes ofertas, nada más empezar a navegar, es que el envío de estos productos será totalmente gratuito mientras esté disponible la promoción.

Según Chollometro, se esperan rebajas en los departamentos de telefonía, informática, TV y audio, entretenimiento, electrodomésticos, videojuegos en liquidación y smart home. No obstante, es importante anotar que los chollos no se revelan hasta que haya comenzado la oferta; es decir, a partir de las 22.00 horas, por lo que cualquier previsión es meramente especulativa.

A manera de ejemplo, la web Ofertaman recogió algunas de sus rebajas preferidas en un Red Night de factura reciente. Por ejemplo, en aquella ocasión se rebajó el precio del portátil Lenovo Ideapad de los 1.000 a los 499 euros durante apenas 12 horas. También hubo destacados descuentos en el altavoz inteligente Amazon Echo Dot, la TV Samsung 4K de 55 pulgadas, y la PC Lenovo Ideacentre.

Algunos clientes en los foros y en las redes sociales incluso recuerdan que en ocasiones la Red Night ha sido el escenario en el que han encontrado videojuegos a precios de locura como 3 euros, por lo que cualquier cosa puede pasar en la noche roja de Mediamarkt.

Hemeroteca

MediaMarkt Rebajas
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad