Retransmisión de una carrera de fórmula 1 a través de Movistar Plus. ED/Archivo

Movistar Plus regalará dos meses toda su programación premium

stop

Telefónica reacciona a las ofertas agresivas de la competencia y tras subir los precios de su paquete básico en julio. La oferta, de todos modos, tiene truco

Madrid, 09 de agosto de 2016 (11:30 CET)

Telefónica ofrece gratis desde hoy el paquete Premium Extra de Movistar Fusión durante dos meses tanto a los nuevos clientes de Fusión , Fusión 2 y Fusión 4 como a los ya clientes. La operadora española activa la promoción a través de Movistar Plus, su plataforma de televisión de pago, como respuesta a las ofertas agresivas de sus competidores y tras subir los precios hasta cinco euros en julio, a cambio de inyectar la liga española a todos los abonados. 

El paquete Premium Extra de Movistar Fusión , el que ahora está en promoción gratuita, incluye todo el fútbol  --Copa del Rey, la Liga, Champions, UEFA Europa League, ligas internacionales y el "partidazo"--, series, cine, motor, otros deportes (todos los eventos deportivos en directo) y contenido familiar (canales infantiles, documentales y tendencia en moda, música, cocina, estilos de vida…). Además, cuatro canales a la carta: Mezzo, Clásica, Playboy TV y Caza y Pesca. 

Avances tecnológicos

Los clientes que se acojan a esta promoción accederán a funcionalidades exclusivas como "U7D", para disponer cuando se quiera de los últimos siete días de programación de todos los canales; "ver sin conexión", que permite descargar contenidos como películas y series; el servicio de grabaciones en red y el mosaico con seis señales simultáneas para las carreras de motos y fórmula 1.

Otras opciones técnicas incluidas son "control del directo" para pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión hasta el inicio del programa o Movistar multipantalla para ver Movistar Plus cuando y donde se quiera. Los nuevos clientes recibirán dos líneas móviles con 3GB y más velocidad en los datos al multiplicar hasta por diez los GB de los extras de datos.

El truco de la oferta

Para acceder a la promoción, los clientes actuales y las nuevas altas deberán contratar el paquete Premium Extra, por lo que una vez agotados los dos meses de promoción se facturará su precio habitual. Ello supone añadir 65 euros a la mensualidad contraída con Telefónica. En la letra pequeña de las condiciones, sin embargo, no se menciona ningun tipo de permanencia.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad