Nokia prepara la reconquista de España con dos nuevos modelos

stop

DISPOSITIVOS

El Nokia Pureview 808

25 de mayo de 2012 (10:45 CET)

Nokia aún tiene talento para plantar batalla en el mercado de los smartphones. Aunque empezó tarde, la compañía finlandesa lleva unos meses acertando con sus nuevos modelos. Prueba de ello, son los modelos Lumia 610 y el Pureview, que en breve llegarán a las tiendas españolas.

El primero debería ser un éxito instantáneo. El Lumia es un modelo pensado para facilitar las cosas al usuario gracias al sistema operativo Windows Phone. Se trata del 'smartphone' más sencillo dentro de la gama Lumia. El nuevo dispositivo enlaza la comunicación de los contactos con redes sociales

El smartphone cuenta con una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, 256 MB de memoria SDRAM, 8 GB de capacidad, cámara de 5 megapíxeles y una autonomía de hasta 9,5 horas en conversación como características más destacadas. El teléfono tendra un precio de 229 euros.

Nokia también tiene previsto que en breve llegue el 808 PureView, que combina sensores de alta resolución, óptica Carl Zeiss de última generación, y avanzados algoritmos desarrollados por Nokia.

El teléfono tiene una gran calidad de imagen en fotografía, incluye grabación de vídeo con resolución Full HD 1080p y zoom real hasta 4X, así como la utilización en primicia mundial de grabación de audio en alta definición. Nokia ha explicado que esta característica permite grabar el sonido ambiente con calidad tipo CD cuando anteriormente sólo era posible hacerlo utilizando micrófonos externos. Tendrá un precio de 635 euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad