¿Presentará Apple un nuevo iPhone el próximo 21 de marzo?

stop

La compañía ha invitado a la prensa al evento que se celebrará este mes un evento en su sede en Cupertino, California

La Apple Store de Palo Alto, California

EEUUA, 10 de marzo de 2016 (21:32 CET)

21 de marzo. Nuevo evento de Apple. La compañía de la manzana mordida ha enviado este jueves una invitación a la prensa para que los medios de todo el mundo no se pierdan esta presentación. ¿Será cuando Apple dará a conocer el nuevo iPhone? Varios apuntan en esa dirección.

Sin embargo, habrá que esperar unas semanas para salir de dudas. Algunas voces insisten en que Apple necesita innovar más, presentar nuevos productos rompedores que dejen a más de uno con la boca abierta si quiere seguir a la cabeza en una industria cada vez más competitiva.

Las ventas del iPhone 6S y 6S Plus han puesto nerviosos a los inversores. Las cifras de Apple siguen siendo buenas, es cierto, pero el crecimiento de las ventas de su producto estrella ha sido el menor de los últimos años.

Con la pantalla más pequeña y más barato

Por ello, puede que el 21 de marzo Apple intente deslumbrar con un nuevo smartphone. El gigante tecnológico suele aprovechar estos eventos para presentar algunas novedades.

Algunos analistas de Wall Street consideran que esta sería una buena la ocasión para dar a conocer un iPhone y que puede que esta vez Apple vuelva a apostar por una pantalla más pequeña, al contrario que ocurrió con el iPhone 6. Además, también se espera que el nuevo teléfono de Apple salga al mercado con un precio inferior, para impulsar las ventas en algunos mercados como China. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad