Fotografía: Angelos Michalopoulos

Retos, oportunidades y amenazas de la nueva economía, en BNEW

stop

El evento BDigital que se celebrará en el marco de la Barcelona New Economy Week (BNEW) abre las inscripciones gratuitas hasta el 31 de agosto

Madrid, 28 de julio de 2020 (08:25 CET)

Impulsada por la tecnología, la nueva economía ofrece nuevas oportunidades de producir, distribuir, comercializar y relacionarnos, propiciando un cambio hacia una sociedad más colaborativa, sostenible e innovadora que transformará todos los sectores económicos.

Pero la nueva economía, además de oportunidades, también plantea retos y amenazas. Luces y sombras que se explorarán en el evento BDigital que se celebrará en el marco del nuevo evento Barcelona New Economy Week (BNEW) se celebrará en Barcelona entre los días 6 u 9 de octubre.

Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), BNEW combinará participaciones y asistencias presenciales y virtuales para reunir a más de 10.000 personas procedentes todo el mundo.

Con la nueva economía como denominador común, BNEW conectará cinco grandes sectores de actividad: logística, inmobiliario, ecommerce, industria digital y zonas económicas. Además fomentará la innovación y el talento a través de pódiums de conocimiento formados por Inspirational Talks, debates, paneles y entrevistas en profundidad con profesionales singulares.

El objetivo es que asistentes y participantes se desarrollen, amplíen sus conocimientos, resuelvan sus dudas y se anticipen a lo que está por venir a través de la conversación, el debate y de las opiniones de expertos y destacados profesionales.

También a través del networking, uno de los puntos fuertes de BNEW, que utilizará una plataforma tecnológica para proporcionar a los asistentes contactos que se ajusten a la oferta y a la demanda, generando grandes oportunidades de negocio.

En total serán más de 300 speakers de primer nivel repartidos en 120 sesiones que abarcarán tantos aspectos específicos de cada sector como aspectos comunes.

Estos temas intersectoriales cubrirán aspectos relacionados con la actividad y la relación comercial post-Covid-19, la digitalización, el 5G, las nuevas tecnologías, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, los retos de la ciberseguridad, la industria 4.0, las consecuencias del Bréxit, y el emprendimiento, entre otros.

BNEW ofrece la posibilidad de inscribirse de forma gratuita a BDigital si se formaliza el registro antes del 31 de agosto a través de la web del evento.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad