Telefónica, Intel, RIM y Alcatel asesoran la Mobile World Capital

stop

Las principales firmas de la industria móvil entran en un nuevo consejo asesor

05 de octubre de 2012 (16:42 CET)

Los directivos de las principales firmas del la industria móvil tienen su participación en la Mobile World Capital (MWC). Conforman desde este viernes el nuevo consejo asesor que se encargará de colaborar en el diseño de la agenda industrial y de actividades de la capitalidad, explican los directivos del evento tecnológico en un comunicado.

La creación del consejo fue aprobada el pasado julio por el patronato de la fundación. Constará de 11 miembros de entrada, pero podrá ampliarse hasta un máximo de 20. Todos ellos, con dedicación gratuita.

Miembros

Los integrantes actuales representan los intereses de la industria en los cinco continentes. Se sientan en el consejo el director de la oficina de presidencia de Telefónica Europa, Javier Santiso; el presidente de Alcatel-Lucent Asia, Rajeev Singh Molares; el vicepresidente ejecutivo de ventas globales de RIM, Rick Constanzo; y el presidente de Intel EMEA, Christian Morales.

También participa el consejero delegado de Brightstar, Marcelo Claure; la directora ejecutiva del Institute for Enabled Broadband Society, Kate Kornick; el director de negocio CFU de Innove Communications, Gil Genio; y el consejero delegado de Telecom New Zealand, Rod Snodgrass.

Finalmente, asesorará la MWC el ministro de tecnologías de la información y la comunicación de Colombia, Diego Molano; la consejera delegada de Obami, Barbara Mallinson; y el vicepresidente corporativo de estrategia, desarrollo y marketing de Telmex, Andrés Vásquez.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad