Twitter dobla sus ingresos por publicidad

stop

MAYOR GASTO PUBLICITARIO EN LAS REDES SOCIALES

Twitter

en Barcelona, 06 de febrero de 2015 (14:02 CET)

Después de cerrar el pasado año 2014 con pérdidas por valor de 507 millones de euros, Twitter informa que ha duplicado sus ingresos durante el último ejercicio fiscal.

La cifra de negocios de la red social alcanzó en 2014 un total de 1.231 millones de euros, un 11% más que en 2013.

El negocio mejora año a año

Los ingresos por publicidad del último trimestre del año pasado llegaron a rozar los cuatro millones de euros, un 97% más que en 2013. De estos ingresos publicitarios, el 34% provinieron del negocio internacional con un total de 144 millones de euros.

Previsiones positivas para el 2015

Por su parte, la compañía de microbbloging, asegura que cerraron el ejercicio "con el negocio avanzando a gran ritmo" y espera facturar entre 2.017 y 2.061 millones de euros en 2015. Además espera llegar a un Ebtida ajustado de hasta 504 millones de euros. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad