Fotografía: Samsung

Vodafone ya ofrece en España el Samsung Galaxy S10 con conectividad 5G

stop

La variante 5G del Galaxy S10 de Samsung incorpora una nueva pantalla de 6,7 pulgadas y una batería de mayor capacidad

Madrid, 18 de julio de 2019 (13:15 CET)

La operadora Vodafone sigue apostando por la telefonía móvil de quinta generación, y ya cuenta con cuatro smartphones compatibles con 5G. El último en llegar a España ha sido el Galaxy S10 5G, que se suma al catálogo de móviles compatibles con la red de Vodafone junto con el Huawei Mate 20X 5G, el Xiaomi Mi MIX 3 5G y el LG V50 ThinQ 5G.

A pesar de que el Galaxy S10 5G se engloba en lo que Samsung denomina "ecosistema Galaxy S10", este modelo concreto viene con algunas diferencias respecto al resto de los modelos presentados el pasado mes de febrero, justo antes de la celebración del Mobile World Congress (MWC.)

Una de esas diferencias está en la pantalla, que además de ser algo más grandes (6,7 pulgadas) se denomina Dynamic Amoled. Según Samsung se trata pantalla más grande de toda la gama Galaxy S, para "sumergir" al espectador en los contenidos.

También la batería del Galaxy S10 5G es más grande que en cualquiera de los modelos de la gama Galaxy S10. Y también, dice Samsung, es la batería más grande utilizada por Samsung en un smartphone: 4.500 mAh para soportar la demanda de energía extra de la conectividad 5G y el mayor tamaño de pantalla. El Galaxy S10 5G es compatible con la carga Súper Rápida de 25 vatios.

Conexión móvil hasta 20 veces más rápida que 4G

En cuanto a la conectividad, como es lógico, el Galaxy S10 5G es compatible con las actuales redes móviles 4G, y se conecta automáticamente a las redes 5G cuando están disponibles con velocidades hasta 20 veces superiores que las redes convencionales 4G.

"Galaxy S10 5G permite descargar una serie completa de televisión en calidad HD en cuestión de minutos o disfrutar de juegos en streaming con gráficos como si fuera una consola sin conexión wifi y con un gran nivel de fluidez gracias a su mayor ancho de banda," dicen desde Samsung.

El Galaxy S10 5G está disponible en Vodafone desde 29,99 euros al mes dependiendo del plan contratado, o por 1.079 euros comprándolo al contado. En ambos casos con 256 GB de capacidad de almacenamiento.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad