Vuelve el programa de radio de las pymes catalanas

stop

Este domingo ha vuelto a las ondas de Cope Catalunya Duros a 4 pessetes, el programa económico líder de la radio catalana. Manel Manchón, director de Economía Digital, será un año más uno de sus colaboradores fijos

Los micrófonos de varias de las principales emisoras de nuestro país / EFE

Barcelona, 11 de septiembre de 2016 (18:32 CET)

Con el inicio del curso vuelve a las ondas Duros a 4 pessetes, el programa económico de Cope Catalunya centrado en la información sobre pymes y profesionales. Lo hace de la mano de Quim Esteban, director y responsable de este formato, emitido todos los domingos entre las 11.00 y las 12.00 del mediodía.

En la nueva temporada se mantiene la apuesta por la información especializada. "Las grandes empresas son importantes e interesantes, pero tienen las puertas de todos los medios abiertas. A las pymes y a los profesionales, en cambio, les cuesta más a pesar de las muchas cosas interesantes que tienen para explicar", explica Esteban.

Entre los expertos y colaboradores fijos del programa figura un año más Manel Manchón, director de Economía Digital, quien cada siete días aporta un análisis inédito sobre uno de los temas económicos de la semana.  

Novedades del nuevo curso

La recién estrenada temporada incluye numerosas novedades. Semanalmente Duros a 4 pessetes emitirá un reportaje sobre una cámara de comercio internacional que trabaje desde Barcelona, bajo el título Com fan negoci les empreses estrangeres que venen a Barcelona?.

Además, para este curso 2016-2017 se han creado secciones específicas sobre la economía del deporte, formación, economía de la salud y el negocio de los viajes. Sin embargo, la principal novedad será la celebración de un foro empresarial, en formato desayuno, del que participarán diversas figuras reconocidas del tejido económico catalán.

Asimismo, el programa ha cerrado un acuerdo de colaboración con Foment de la Producció, la revista de FEPIME Cataluña, para dar voz a las principales asociaciones de pymes de Cataluña y sus asociados.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad