El chat web de Whatsapp. Foto: Whatsapp

Whatsapp permite eliminar a los administradores de chats grupales

stop

Una actualización de Whatsapp facilitará los cambios administrativos en los chats grupales

Barcelona, 19 de abril de 2018 (18:34 CET)

Whatsapp incluirá una actualización con la que será posible arrebatarle los permisos de administración a los líderes de los chats grupales de la app de mensajería instantánea.

La empresa anunció esta semana que permitirá eliminar a los administradores de los grupos. Esta actualización aún no está disponible en Android, pero sí lo estará en la próxima actualización de la app en dispositivos de Apple.

La opción permitirá a los administradores de chats grupales en los que hay más de un administrador eliminar los permisos de sus pares sin la necesidad de suprimirlos por completo del chat.

Los 1.500 millones de usuarios de Whatsapp ya no tendrán que probar distintas maniobras para administrar los chats grupales

Anteriormente, para despojarse de los permisos administrativos era necesario salirse por completo del chat grupal, o bien que los demás miembros de un grupo formaran un nuevo chat con otro administrador.

Whatsapp tiene más de 1.500 millones de usuarios alrededor del mundo. La empresa forma parte del imperio de Facebook y Mark Zuckerberg.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad