El W Barcelona lanza un casting tipo ‘Gran Hermano’ para contratar a personal

El W Barcelona realizará un casting vivencial para seleccionar a 150 candidatos que completarán la plantilla del alojamiento barcelonés en temporada alta. El 'hotel Vela' invitará a los aspirantes probar las instalaciones y seleccionará a los mejores.

El W Barcelona apostará por un casting tipo ‘Gran Hermano’ para seleccionar a las 150 personas que precisa para cubrir la campaña estival. El icónico hotel Vela barcelonés invita a los aspirantes a vivir los servicios 5 estrellas del hotel, incluyendo las habitaciones o el Bliss Spa. Durante las entrevistas-casting se cazarán los talentos que precisa el alojamiento para completar su plantilla.

Antes, el anuncio de que el W Barcelona precisaba personal se viralizó en redes. Centenares de personas han mostrado su interés para participar en el proceso de selección, que finaliza en junio. Las dos primeras rondas del proceso de criba se celebrarán el 17 y 18 de marzo en el hotel barcelonés.

Obtén tu dosis semanal de Tendenciashoy, el magazine cultural en tu correo

Cabe recordar que W Barcelona aspira a completar una plantilla de 500 personas de casi 60 nacionalidades y 25 idiomas para cubrir la temporada de verano, cuando el icónico establecimiento experimenta un pico de demanda.

a.
Ahora en portada

Cómo afecta la situación en Oriente Medio a los cruceros y por qué el Mediterráneo mantiene la normalidad

Todos los pasajeros han sido ya desembarcados en la zona afectada, garantizando su regreso en condiciones seguras. Ante la situación geopolítica en Oriente Medio, las navieras han ajustado sus operaciones con medidas preventivas y priorizando la seguridad. Según datos de la agencia especializada Vayacruceros, las compañías trabajan ahora en reposicionar los barcos mientras mantienen la normalidad en otros destinos turísticos

Suscríbete

Obtén tu dosis semanal de Tendenciashoy, el magazine cultural en tu correo