NH abrirá un hotel nhow en Londres diseñado por Norman Foster

La cadena abrirá el primer establecimiento de la división en el Reino Unido para convertirlo en "un punto de referencia para la ciudad". La firma prevé contar con 17 inmuebles de la marca para 2018

NH Hotel Group se expande. La compañía llevará la marca nhow, la principal apuesta de la cadena para los próximos años, a Londres en 2019. La operación se llevará a cabo gracias a la firma de un acuerdo con AXA Investment Managers para operar en gestión el edificio ubicado entre los distritos de Shoreditch y la City de la capital británica.

Tras aterrizar en Milán (Italia), Berlín (Alemania) y Rotterdam (Holanda), la nueva división de establecimientos está en desarrollo en Santiago de Chile y Ámsterdam. No se quedará aquí. Para 2018 está previsto que llegue a doce destinos más.

Obtén tu dosis semanal de Tendenciashoy, el magazine cultural en tu correo

Bajo el amparo de Norman Foster

El hotel tendrá ocho plantas y 190 habitaciones. Forma parte del proyecto 250 City Road, impulsado por el estudio del renombrado arquitecto Norman Foster en la zona londinense conocida como la ‘Tech City’.

El consejero delegado de NH, Federico González Tejera, ha asegurado que «nhow aporta un nivel de hospitalidad inédito hasta el momento. La división aspira a convertirse «en el punto de referencia de los movimientos culturales, sociales y artísticos más innovadores de las grandes ciudades, globalizadas y en constante cambio».

a.
Ahora en portada

7 de cada 10 españoles viajará esta Semana Santa y casi la mitad recurrirá a sus ahorros para pagar sus escapadas, que costarán de media 598 €

El último estudio de Oney afirma que 7 de cada 10 españoles viajarán esta Semana Santa, y un 3,9 % no lo hará por falta de vacaciones. El 48,8 % afrontará sus vacaciones con ahorros y 2 de cada 10 recurrirán a la financiación, especialmente los de 25 a 34 años. El 38 % de los españoles fija un presupuesto previo. Por géneros: el 40,6 % de las mujeres establece límites claros y un 35,3 % ajusta su gasto; mientras que 1 de cada 4 hombres usa sus ahorros sin preocuparse y el 15,1 % se permite gastos extra