Los grandes de los viajes de lujo ponen el foco en Marbella
Marbella acoge, del 25 al 29 de marzo, el mayor encuentro mundial de operadores y agencias de viaje de alta gama que tiene lugar por primera vez en España
Más de 300 agencias de 60 países y cientos de operadores de turismo de lujo, entre los que se encuentran hoteles, compañías de yates y jets privados, empresas de restauración o agencias de viajes se reunirán entre los próximos 25 y 29 de marzo en la primera edición en nuestro país del congreso Traveller Made.
La siempre glamurosa Marbella es el destino escogido para la primera edición en España de esta cita, que se ha desarrollado en lugares como Montreux (Suiza) y Deauville (Francia).
Durante cuatro días y a través de conferencias y encuentros personales se diseccionará el planeta como un abanico enorme de posibilidades, pequeños y grandes paraísos, tesoros ocultos y destinos de ensueño, siempre con un concepto de lujo que, según sus organizadores, se mide en términos de experiencias y emociones
[Para leer más: Madrid se consolida como polo de atracción del turismo premium]
Nacida como una network community, Traveller Made es mucho más que una feria y reúne a los más exclusivos ‘diseñadores de viajes’ que cada día plasman los sueños de los viajeros más exclusivos en forma de viajes únicos, hechos totalmente a medida.
Conocer, descubrir, emocionarse… son palabras que se escucharán –y mucho- en los pasillos del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, reunidos para compartir las últimas novedades y propuestas bajo el sello indispensable dentro de los viajes de lujo, Traveller Made.
[Para leer más: Los cruceros de lujo se expanden a toda máquina]
El lujo era esto
Durante cuatro días y a través de conferencias y encuentros personales se diseccionará el planeta como un abanico enorme de posibilidades, pequeños y grandes paraísos, tesoros ocultos y destinos de ensueño, siempre con un concepto de lujo que, según sus organizadores, no se mide en términos de dinero, sino de experiencias y emociones.
En el marco del congreso se entregarán también los premios Traveller Made
En esta edición se espera la llegada de más de mil profesionales, entre ellos alrededor de 360 agentes de viajes y más de 600 hoteleros que, venidos de todo el mundo, aterrizarán en Marbella para mostrar su oferta.
La agenda del encuentro incluye, además de la conferencia The Essence of Luxury, el 25 de marzo, más de 100 reuniones individuales de 10 minutos que se desarrollarán a lo largo de tres días, una gran cena de gala y entrega de los premios Traveller Made y una ‘Fiesta de la Nostalgia’ el jueves 28.
Puerto de Marbella. Foto Rainer Maiores | Pixabay.
Marbella en el foco del lujo
La elección de Marbella, en un acuerdo sellado para las próximas tres ediciones del congreso, pone sobre la ciudad el foco de lujo, al reunir a lo más selecto del sector, y posibilitará dar a conocer sus propios atractivos y servicios como destino.
El evento es una nueva parada del sector del lujo en Marbella, pocas semanas después de la presentación a nivel internacional de los nuevos vehículos ecológicos a cargo de la compañía Audi
Además de la ciudad y su Palacio de Congresos, los principales hoteles marbellíes como Don Carlos, Gran Meliá Don Pepe, Nobu Hotel Puente Romano, Los Monteros, Kempinski Hotel Bahia, Marbella Club, Hotel Vincci Seleccion Estrella del Mar, Meliá Marbella Banús y Villa Padierna también se han volcado en el evento, entre otros colaboradores.
También cuenta como sponsor principal con la Galería Canalejas, que busca posicionarse como nuevo icono del turismo de compras de lujo en Madrid, a pocos meses de su apertura, prevista para el último trimestre de 2019.
Marbella todo el año
El evento es una nueva parada del sector del lujo en Marbella, pocas semanas después de la presentación a nivel internacional de los nuevos vehículos ecológicos a cargo de la compañía Audi.
La iniciativa de acoger Traveller Made se enmarca en una estrategia más amplia de posicionamiento que incluye la rúbrica, el pasado verano, de un acuerdo con Virtuoso, la red líder de la industria del turismo de lujo en América y Oceanía con el fin de difundir el destino a través de su red, que cuenta con que cuenta con más de 17.500 agentes de viajes asociados en todo el mundo, y que colabora en España con otros destinos como Madrid y Barcelona.