Chocolaterías Valor se expande en Madrid: se instala en el corazón de Chamberí
Valor refuerza su ya sólida presencia en Madrid, donde cuenta con una red de ocho establecimientos

Chocolatería Valor abre en Chamberí
La red de Chocolaterías Valor, consolidada como la número uno en España, continúa su expansión en Madrid con la apertura de un nuevo establecimiento en pleno corazón de Chamberí. Una ubicación estratégica dentro del distrito, concretamente en la calle Luchana 37, que conecta la actividad cultural y empresarial de una de las zonas más auténticas de la ciudad.
Con esta nueva apertura, Valor refuerza su ya sólida presencia en Madrid, donde cuenta con una red de ocho establecimientos, que abarcan desde el centro histórico hasta zonas comerciales clave.
El nuevo local dispone de seis mesas en su interior y ocho en su agradable terraza, pensada para disfrutar al aire libre durante todo el año. La chocolatería cuenta con la cuidada decoración que distingue a las chocolaterías Valor, que aúna la calidez del chocolate con un diseño actual, y se convierte en un espacio de referencia.
Allí podrán disfrutar de la oferta habitual de Valor, donde no faltan sus emblemáticos churros tejeringos, una extensa variedad de chocolates fríos y calientes, batidos, frappés, smoothies, cafés especiales y una amplia selección de repostería artesana. Además, la recién estrenada carta de verano de la red de establecimientos de Valor llega con novedades refrescantes perfectas para combatir el calor de la ciudad como smoothies naturales, tortitas con helado o la nueva Copa Banana con Huesitos Combix.
Asimismo, el nuevo establecimiento cuenta también con una carta de desayunos disponible de lunes a viernes para comenzar el día con energía y buen sabor; y una cuidada propuesta de brunch, con combinaciones dulces y saladas que casan a la perfección con el universo chocolatero de la marca.
La chocolatería dispone también de servicio take away en toda su oferta, permitiendo llevarse a casa, a la oficina o a cualquier rincón de la ciudad cualquiera de sus especialidades, desde el famoso chocolate a la taza con churros recién hechos hasta un frappé para el paseo.
Con más de 140 años de historia y una red que ya suma 39 establecimientos, Chocolaterías Valor sigue consolidando su red nacional con locales que combinan tradición e innovación, y lo hace esta vez apostando por uno de los barrios más auténticos de Madrid.