Daniel Ruiz sustituye a Dionisio Campos al frente de Ford Almussafes

La gerencia de planta de motores pasará de Javier Gual a Pablo Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Vuelco en la dirección de Ford Almussafes. Dioniosio Campos, director de fabricación de Ford Almussafes, dejará la factoría el próximo 1 de enero de 2024. Según información interna de Ford a la que ha tenido acceso Economía Digital, el sustituto será Daniel Ruiz, director de estrategia de producción y planificación avanzada para la Unión Europea.

Ford reconoce que Dionisio Campos se retira tras 34 años de servicio a la multinacional americana, que remarca que ha tenido una «distinguida carrera». La compañía recuerda que Dionisio Campos ha pasado por varios departamentos de la planta de Almussafes y que fue el presidente de Ford Rumanía, donde la compañía tiene la fábrica de Craiova, antes de volver a Valencia como director de operaciones.

Los cambios en Ford Almussafes también contemplan cambios en la planta de motores. La compañía anuncia también la jubilación de Javier Gual, tras 36 años de servicio, cuyo puesto será ocupado por Pablo Pérez. Los dos nombramientos de los sustitutos, según la comunicación interna, están sujetos a un futuro anuncio por parte de Ford.

Las salidas de Dionisio Campos y de Javier Gual suponen un cambio total de la dirección de Ford Almussafes, que actualmente se encuentra fabricando la Transit Connect y el Kuga así como los motores de gasolina del Kuga y propulsores para Estados Unidos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta