La economía valenciana a examen: Apúntate

Economía Digital Comunidad Valenciana celebra en Femeval una mesa redonda con el rector de la UPV, José Capilla, el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, y el presidente de Femeval, Vicente Lafuente, y con la clausura de la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Economía Digital Comunidad Valenciana celebra en Femeval una jornada para analizar los retos y oportunidades de la economía valenciana. La cita es este miércoles 24 de abril a las 18 horas y su inscripción se realiza a través de este sencillo formulario.

Bajo el título de ‘La poliédrica economía valenciana’, se celebrará una mesa redonda en la que participará el rector de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), José Capilla, el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, y el presidente de Femeval, Vicente Lafuente.

Durante la mesa redonda se abordarán las oportunidades económicas en las que debe focalizarse la Comunidad Valenciana, el papel que tiene la formación en las necesidades que tiene actualmente la región y los problemas que debemos solucionar en materia económica y empresarial para el crecimiento en la Alicante, Valencia y Castellón.

La clausura corresponderá a la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, que expondrá su visión sobre la economía valenciana mientras que la apertura correrá a cargo del editor del Grupo Economía Digital, Juan García.

La jornada, que cuenta con el respaldo de la Generalitat Valenciana, de la Cámara de Comercio de Valencia y de Femeval, llega después de que mEDium, la revista de reflexión del grupo Economía Digital, realizara en su edición número 16 un monográfico sobre la situación de la economía de la Comunidad Valenciana.

La revista ha contado con artículos de opinión de la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, y del presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, de la Diputación de Valencia, Vicente Mompó, y de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina.

También han realizado análisis el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, el presidente de la CEV, Salvador Navarro, el CFO de PowerCo España, Javier Rivera, el rector de la Universitat Politécnica de Valencia, José Capilla, el investigador del IVIE Alejandro Escribá, y el director general de Feria Valencia, Jorge Fombellida, junto al delegado de Economía Digital en la Comunidad Valenciana, Julián Larraz.

Además, han realizado un DAFO para la revista mEDium Vicente Lafuente, presidente de Femeval, Vicente Nomdedeu, presidente de Ascer, Javier García Cuenca, vicepresidente de Magic Costa Blanca, Agnés Noguera, consejera delegada de Libertas 7, Toño Pons, presidente de Importaco, Eva Blasco, presidenta de CEV Valencia, Francisco Segura, presidente de AVIA, Mayte Bacete, presidente de Valencia Silicon Cluster, Inmaculada Sanfeliu, presidenta del Comité de Gestión de Cítricos y Fernando Saludes, presidente de Redit.

También han realizado el DAFO para la edición especial de la revista mEDium Alejandro Bermejo, presidente de Fevama, Carlos Prades, presidente de FVET, Rafael Torres, presidente de Confecomerç, José Vicente Andreu, presidente de Asaja Alicante, Fede Fuster, presidente de Hosbec, Javier Gallego, presidente de Hoteles y Complejos ZT, Manuel Espinar, presidente de la federación de hostelería de la provincia de Valencia, Pedro Reig, director de Asucova y Pedro Fresco, director de Avaesen

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp