Marian Cano y Toni Pérez, asistentes de lujo de la gran cita empresarial en Alicante de Economía Digital (fotogalería)
Más de 200 empresarios y directivos de la provincia de Alicante acuden al primer encuentro empresarial organizado por Economía Digital, que desborda todas las expectativas

Fernando Canós (Banco Sabadell), Juan García (Economía Digital), Carlos Baño (Cámara Alicante) y Toni Pérez (Diputación Alicante)
El jueves pasado, el MARQ fue el escenario de un evento que ya marca época: el Encuentro Empresarial de Alicante organizado por Economía Digital no solo superó todas las expectativas, sino que desbordó su aforo al convocar a más de 200 empresarios y directivos de primer nivel de toda la provincia.
De Sabadell a Hidraqua, de Carmencita a Pikolinos, pasando por Magic Hotels y Realturf, las grandes compañías alinearon sus voces junto con referentes emergentes de todos los sectores económicos de la provincia.
Marián Cano, consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, y Toni Pérez, presidente de la Diputación de Alicante, no faltaron ni un minuto: ambos estuvieron presentes toda la jornada tomando nota de las aportaciones y peticiones del sector empresarial apoyando el networking y haciendo patente el compromiso institucional con el tejido productivo de Alicante y de su conexión con Economía Digital.
Importantes desafíos fueron puestos encima de la mesa: captación y retención del talento, mejoras en infraestructuras, suministro de agua, agilidad administrativa… pero con un tono optimista, constructivo y palpable voluntad colectiva de mejora. Este primer gran encuentro quedó demostrado que Alicante no solo tiene empresarios implicados, sino capacidad, ambición y potencia para dar el próximo salto. Economía Digital ha dado con un formato que conecta, reúne y moviliza al empresariado de Alicante arropados por la oferta informativa del Grupo ED y la implicación de la Generalitat Valenciana, la Diputación de Alicante y Cámara Alicante.
Juan García dialoga con los asistentes al encuentro empresarial
Marián Cano, Juan García y Toni Pérez, escuchan la primera mesa